20 euros depositando 2 en MyInvestor

Así es, 20€ al abrir una cuenta con mi invitación y depositar 2€ en uno de sus fondos indexados.

MyInvestor es un neobanco español con el fin de ayudar a las personas a gestionar su patrimonio mediante la inversión en una gran cantidad de productos y activos. Ha sido creado por el banco español Andbank España, un banco con más de 85 años de historia. Por lo que no hay por qué desconfiar de esta empresa al momento de abrir nuestra cuenta.

¿Qué es un fondo indexado?

Un fondo indexado es simplemente la agrupación de varios activos en uno. Es como si cogiéramos porcentajes de por ejemplo acciones de diferentes empresas y las juntáramos todas en un mismo activo.

En índices importantes podemos encontrar el Standard & Poor’s 500 (SP500), este índice es el que se utiliza como indicador del mercado y economía mundial ya que agrupa a las 500 compañías que cotizan en bolsa más representativas de EEUU.

Por lo que al final la forma con menos riesgo de invertir es mediante un índice que distribuya nuestro patrimonio en una gran cantidad de empresas.

¿Y si lo hago ahora cuándo dan el dinero?

El dinero lo dan en los 10 primeros días del mes siguiente tras realizar todos los pasos.

Mientras que esperas a recibir el dinero puedes hablarle de la promoción a tus amigos e invitarlos utilizando tus invitaciones, te darán 20€ más por cada uno.

Pasos para recibir la recompensa

Primero me pedís la invitación por privado, es necesario pedirla ya que son muy limitadas (10 por cada cuenta). Podéis hacerlo desde aquí contacto.

Una vez que os pase la invitación accedéis al enlace y os registráis. Lo mejor es hacerlo desde el móvil y no desde el ordenador ya que hay que subir fotos del DNI en buena calidad. Lo más seguro es que os mande a Play Store o Apple Store, desde ahí os descargáis la app y realizáis el registro. Van a pedir bastantes datos ya que es un banco especializado en la inversión.

En el momento del registro abriréis también una cuenta corriente gratuita. El IBAN externo que asocies tiene que ser español, en un principio yo intenté con Verse y tuve que cambiarlo.

Una vez realizado todo el registro y dentro de la app tenemos que ver el IBAN al que vamos a depositar los 2€.

Menú > Mi Perfil > Mis Cuentas

Menú
Mi Perfil
Mis cuentas
El IBAN de cuenta corriente es el que debemos de copiar

Enviamos los 2€ al IBAN de “Cuenta Corriente” y esperamos a que llegue.

¿Ya han llegado los 2€? (APP)

Pues ahora es muy sencillo, solo hay que meterlos en un “Fondo Indexado“. Vamos a ver los pasos con unas capturas.

Vamos al menú.

Seleccionamos “Inversión“.

Aquí nos saldrán diferentes fondos indexados, seleccionamos el de “MyInvestor Nasdaq 100” que saldrá el primero o de los primeros. Solo hay que darle al botón de “Contratar“.

Después de darle al botón “Contratar” se nos abrirá esta página. Aquí simplemente ponemos todo como está en los recuadros rojos, importante poner los 2€ en la cantidad y aceptar los términos y condiciones. Le damos a “Continuar y Firmar” y terminamos con el proceso.

Para firmar van a pediros vuestra “Firma Electrónica“, esta os la mandan por sms mediante el nombre de “INVERSIS“. Es una clave de 8 dígitos y hay que introducir las posiciones que os pidan.

¿Ya han llegado los 2€? (WEB)

Pues ahora es muy sencillo, solo hay que meterlos en un “Fondo Indexado“. Vamos a ver los pasos con unas capturas.

Seleccionamos “Inversión“.

Ver fondos“.

Indexados“.

Aquí nos saldrán diferentes fondos indexados, seleccionamos el de “MyInvestor Nasdaq 100” que saldrá el primero o de los primeros. Solo hay que darle al botón de “Contratar“.

Después de darle al botón “Contratar” se nos abrirá esta página. Aquí simplemente ponemos todo como está en los recuadros rojos, importante poner los 2€ en la cantidad y aceptar los términos y condiciones. Le damos a “Continuar y Firmar” y terminamos con el proceso.

Para firmar van a pediros vuestra “Firma Electrónica“, esta os la mandan por sms mediante el nombre de “INVERSIS“. Es una clave de 8 dígitos y hay que introducir las posiciones que os pidan.

¿Algún problema en el registro o con la cuenta ya abierta?

Si te ha pasado como a mi que he tenido dos problemas: uno que puse mal el iban de la cuenta asociado al poner uno no español y otro que me desactivaron la cuenta. Puedes llamar a su número de atención y te lo solucionan en un momento.

En las dos veces que llamé me atendieron perfectamente.

El número es 910 005 981.

¿No te fias de que vaya a funcionar?

Mira las pruebas de dinero recibido

¿Tienes alguna duda o las condiciones han cambiado?

Contacta conmigo aquí 📩 Contacto.

Suscríbete a nuestro sistema de alertas para no perderte ninguna promoción.

⚠️ Sistema de alertas 🚨

Si te ha funcionado o si no te agradezco que compartas tu resultado en los comentarios para ayudar a los demás.

⬇️⬇️⬇️⬇️

Deja un comentario

También te puede interesar