Para poder comenzar a realizar opiniones sobre productos a cambio de recibir gratuitamente estos productos es necesario leer los pasos y normas.

Pasos para realizar la opinión de un producto y recibir el reembolso del precio de este:

1- Lo primero es elegir el propio producto, este lo encontramos en “Productos Gratis” – “Disponible”.

2- Para confirmar que de verdad está disponible es recomendable mandar un mensaje mediante Telegram preguntando si sigue disponible el producto (preguntar mediante el código del producto y el nombre de este), esto se realiza porque es posible que justo en ese momento se haya agotado y no se haya actualizado en la web.

3- Si no estás registrado en la web es necesario hacerlo para que el administrador pueda guardar los datos del paso 4 en tu cuenta. Puedes registrarte aquí.

4- Una vez realizada la confirmación y si es tu primer producto para revisar en la web, es necesario proporcionar el perfil de Amazon (es obligatorio para ver si el perfil cumple los requisitos y para después poder revisar que se ha publicado la opinión del producto) y el correo de Paypal (este es necesario ya que la devolución del dinero se realiza mediante Paypal) mediante Telegram.

5- Si no es tu primer producto que revisas en nuestra web, solo hace falta contactar de nuevo si deseas cambiar la cuenta de Amazon con la que hacer las compras o el correo de Paypal en el que recibir el reembolso.

6- Una vez confirmado que el producto está disponible para revisar y que nuestra cuenta de Amazon cumple los requisitos podemos realizar la compra del producto.

7- Cuando hayamos realizado la compra accedemos a la página “Productos Gratis” – “Formulario Compra” e introducimos los datos necesarios y los enviamos.

8- Ahora toca esperar a que el producto llegue y a partir de ahí el mínimo de días que se pide en la descripción del producto para poder realizar la opinión (IMPORTANTE: la opinión se realizará siguiendo los criterios de la descripción del productom, si no se realiza como se pide no se devolverá el dinero del producto).

9- Si la opinión se ha publicado correctamente, entramos a la página “Productos Gratis” – “Formulario Opinión” e introducimos los datos necesarios y los enviamos.

10- Si Amazon no publica nuestra opinión, podemos quedarnos con el producto si nos ha gustado o devolverlo para recibir de nuevo el dinero ya que en este caso no recibiremos el reembolso mediante Paypal.

11- Una vez rellenado y enviado el formulario “Formulario Opinión” toca esperar para recibir el reembolso mediante Paypal del producto, si no se realiza el reembolso en los próximos 10 días ponte en contacto con nosotros mediante Telegram. El plazo máximo que tenemos para que nos devuelvan el dinero es el mismo que el que tenemos para realizar la devolución ya que en caso de que el vendedor no haga la devolución del dinero del producto siempre podemos devolver este a Amazon para no perder dinero.

Normas:

1- Esta norma es la más importante, si ya hemos recibido la devolución del dinero del producto mediante Paypal no se puede devolver en ningún caso a Amazon. Se que pensáis que si hacéis esto ganáis el dinero que vale el producto pero el vendedor se dará cuenta de ello y os añadirán a una lista para que no podáis realizar más estas revisiones, obviamente que si el vendedor se entera y me lo comenta yo tampoco le permitiré realizar a esa persona más revisiones.

2- No pedir más de 5 productos a la semana, si pedimos muchos productos y publicamos muchas opiniones es posible que Amazon no nos permita publicar más por lo que no podremos seguir con la práctica. Todos ganamos si se realizan muchas opiniones pero por la seguridad de vuestras cuentas es mejor no abusar.

Preguntas Frecuentes:

No he recibido el reembolso y pronto se me acaba el plazo para devolver el producto, ¿Qué hago?

Esto puede ocurrir ya que los pagos no dependen de mi, si no de los vendedores que ofrecen los productos. Es posible que por problemas que ellos tengan no puedan realizar el reembolso (es algo que casi nunca pasa), en este caso si nos gusta el producto nos quedamos con él y si no pues lo devolvemos a Amazon sin ningún problema para no perder dinero.