Los airdrops se realizan normalmente antes de que una criptomoneda sea lanzada al mercado, consiste en repartir un porcentaje del supply (cantidad de monedas en circulación) entre las personas que los soliciten para así dar a conocer la moneda y el proyecto. Algunas veces salen verdaderos chollos ya que a la hora de salir al mercado algunas monedas pueden revalorizarse exponencialmente.

Lo mejor de los airdrops es que no hace falta ingresar nada para conseguir las monedas, solo dar la dirrección de la wallet para que puedan hacernos el depósito (no se corre ningún riesgo al dar este número ya que no pueden hacer ninguna acción con él, solo enviarnos monedas). Para participar en los airdrops hay que tener una wallet (Trust Wallet, Metamask…) y realizar diferentes acciones que pedirán en cada airdrop (las acciones comunmente son seguir las redes sociales del proyecto para así darlo a conocer).

Para saber como crear tu wallet y sacar las direcciones que tienes que dar en los airdrops puedes acceder a la siguiente guía (guía en proceso de creación).

Puede que algunos de los siguientes airdrops no se encuentren disponibles o lo que se ofrece haya cambiado, esto se debe a que no se está revisando continuamente todas las aplicaciones. Si encuentras que algun airdrop ya no se encuentra disponible o las condiciones han cambiado, te agradecemos que lo comuniques mediante telegram aquí.